Cómo hacer que la vista de los archivos del explorador de Windows XP siempre muestre los detalles

Cambia la vista de los archivos en el Explorador de Windows.
Por deborah lee soltesz

Paso 1

Abre el Explorador de Windows haciendo clic en el botón "Inicio", abre "Todos los programas", haz clic en "Accesorios" y luego en "Explorador de Windows". Este generalmente se abrirá con la carpeta "Mis documentos" seleccionada.


Paso 2

Selecciona "Detalles" debajo del menú "Vista". El panel de vista de archivos (en el lado derecho de la ventana) enumera los archivos y carpetas que se encuentran en ese directorio (Mis Documentos) con columnas etiquetadas con el nombre, el tamaño y otros detalles.


Paso 3

Selecciona "Elegir Detalles..." bajo el menú "Vista". Aparecerá una lista de todos los posibles encabezados de columna. Las columnas actuales tienen casillas de marcación junto al título de las mismas.


Paso 4

Haz clic en las casillas de marcación para mostrar u ocultar columnas que deseas ver en la vista "Detalles".


Paso 5

Usa los botones "Mover hacia arriba" o "Mover hacia abajo" para cambiar el orden de la columna actualmente seleccionada. Haz clic en "Aceptar" cuando hayas terminado de personalizar las columnas. Las que hayas elegido ahora las podrás ver en la vista del archivo.


Paso 6

Selecciona "Opciones de carpeta" del menú Herramientas en el Explorador de Windows. Se abrirá la carpeta Opciones de Carpeta.


Paso 7

Haz clic en la pestaña "Ver".


Paso 8

Haz clic en el botón "Aplicar para todos los archivos" en la sección "Vista de Archivos". Se abrirá una ventana pidiéndote que confirmes esta acción. Haz clic en el botón "Sí".


Paso 9

Haz clic en el botón "Aceptar" para terminar. Todas las carpetas del Explorador de Windows mostrarán los detalles de las columnas que has seleccionado.