Visores para el tipo de archivo DAV

Por ryan casima
Los archivos DAV son usados por sistemas CCTV, específicamente en aquellos fabricados por DVR365.
surveillance image by timur1970 from Fotolia.com

El fichero DAV es un archivo de video creado por grabadoras de video digital DVR365. La extensión DAV es única para las DVR365 y no es usada por ninguna otra compañía. Para poder visualizar un archivo DAV, tienes que usar un programa de video especial que sea compatible con los archivos DAV; pocos programas pueden decodificar estos archivos.

SlightBoss

SlightBoss es el programa de monitoreo predeterminado para todos los productos de grabación digital de DVR365. El software te permite administrar varias cámaras a la vez, visualizar video en tiempo real proveniente de varias cámaras, gestionar usuarios y dispositivos, y revisar registros. Se distribuye una copia de SlightBoss con la mayoría de las grabadoras digitales y sistemas de vigilancia DVR365, como la DSD316 DVR o la DSD304.

DVR Studio Pro

DVR Studio Pro, desarrollado por Haenlein Software, puede visualizar y abrir extensiones de archivo DAV, pero ofrece menos funciones en términos de organización y monitoreo de las grabadoras digitales DVR365. DVR Studio PRO puede descargarse para una prueba gratuita de 30 días, y se puede comprar por 75 Euros o US$101,90 (en noviembre de 2010).

All File to All File Converter 3000 7.3

All File to All File Converter te permite convertir tus archivos DAV a un formato más universal, como AVI o MP4, lo que te permitirá ver el archivo DAV en un reproductor multimedia, como RealPlayer o Windows Media Player. All File to All File Converter 3000 7.3 es un programa gratuito (ve la sección Recursos para encontrar su enlace).