x

Cómo saber quién visita tu muro de Facebook

Por carolyn luck
Las notificaciones de Facebook te mostrarán quién está visitando tu muro.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

La función de muro de Facebook te permite comunicarte y compartir con amigos mediante la actualización de tu estado, publicar fotos y a través del contenido que te "gusta" de Facebook. Encontrarás la mayor parte de tu actividad de Facebook en tu muro, que pudiera hacerte preguntar quién lo está visitando. Aunque Facebook no proporciona los medios técnicos que permitan hacer un seguimiento de sus visualizaciones de página, puedes ver a los visitantes que interactúan con tu muro. Revisa tus notificaciones y tu muro para ver quién ha estado activamente echándole un vistazo.

Notificaciones de correo electrónico y de texto

Paso 1

Accede a tu cuenta de Facebook.

Paso 2

Haz clic en la opción "Configuración de la cuenta" en el menú desplegable "Cuenta" en la esquina superior derecha de cualquier página. Selecciona la pestaña "Notificaciones" que aparece en la barra de herramientas superior de la página resultante de "Mi cuenta".

Paso 3

Desplázate por la lista de opciones que aparecen en la página resultante de "Notificaciones". Marca las opciones que desees para recibir la notificación de la actividad de Facebook a través de correo electrónico o de texto SMS. Las opciones de la actividad del muro incluyen "Alguien publica en tu muro", "Quién te etiqueta en una foto" y "Comentarios en una historia en tu muro." Haz clic en el botón "Guardar cambios" que aparece en la parte inferior de la página.

Notificaciones en el sitio

Paso 1

Accede a tu cuenta de Facebook.

Paso 2

Haz clic en el icono "Notificaciones" en la esquina superior izquierda de cada página. Ten en cuenta que las nuevas notificaciones aparecen como notificaciones de alerta roja, representados por el número de notificaciones en una burbuja de color rojo.

Paso 3

Haz clic en el enlace "Ver todas las notificaciones" que aparece en la parte inferior de la caja emergente "Notificaciones". Desplázate por la lista de actividades que aparece en la página resultante de "Tus Notificaciones". Los elementos que pertenecen a tu muro se mostrarán con enlaces a "Tu estado" o "Tu Muro" que, al hacer clic, te dirigirán a la actividad.