VirtualBox no posee sonido

VirtualBox no posee sonido.
Por steven s. warren

Descarga la versión más reciente

Abre tu navegador de Internet y escribe VirtualBox.org en la barra de direcciones. Si el sonido no funciona con tu VM, descarga e instala la última versión de VirtualBox. Una vez instalado, navega hasta YouTube para comprobar que puedes escuchar el audio de un video.


Instala Guest Additions

Para obtener los beneficios del sonido en tu VM, debes instalar "Oracle VM VirtualBox Guest Additions Setup Wizard". Haz clic en "Devices" (Dispositivos), "Install Guest Additions" (Instalar adiciones de invitado) desde la barra de herramientas y acepta las opciones predeterminadas del asistente. Si no ves un icono de VirtualBox en la barra de tareas, el sonido no estará disponible. Instala "Oracle VM VirtualBox Guest Additions" y reinicia tu VM. Navega hasta YouTube para comprobar que puedes escuchar el audio de un video.


Activación del audio

Apaga tu VM y haz clic en "Settings" (Ajustes). Selecciona el icono "Audio" y escoge "Enable Audio" (Activar audio). Haz clic en "OK" y selecciona "Start" (Comenzar). Si "Enable Audio" (Activar audio) no está seleccionado, no podrás virtualizar el sonido proveniente de VirtualBox. Enciende la VM y navega hasta YouTube para verificar que tienes sonido.


Prueba la tarjeta de sonido física

Si aún no se reproduce sonido desde dentro de tu VM, prueba la tarjeta de sonido física. Si la tarjeta de sonido está fallando, no podrás virtualizar el sonido. Abre un video musical o canción y verifica que puedes oír el sonido. Si no escuchas nada, reemplaza la tarjeta de sonido y el audio debería ser restaurado en tu VM VirtualBox.