Cómo bajar videos de Tumblr en Chrome

Descarga tus vídeos preferidos de Tumblr.
Por tania ruiz

Indicaciones


Paso 1

Visita la página de Chrome Extensions y descarga la extensión de Flash Vídeo Downloader. La descarga es gratuita y segura. Si en Chrome Extensions te aparece un recuadro con la leyenda "no es posible descargar aplicaciones de este tipo" no te preocupes, puedes descargar la extensión en la página de Cnet.


Paso 2

Al descargar la extensión deberás continuar el proceso de instalación desde la parte inferior de tu navegador. Selecciona la opción de "Continuar" y después "Instalar". Cuando la extensión se instale verás un ícono en la parte superior de tu navegador, al lado de la barra de direcciones. El proceso es muy sencillo y no representa ningún problema para su instalación.


Paso 3

Ve a la página de Tumblr. Tendrás que visitar el sitio individual en donde se encuentra el vídeo y no la página principal de la red social, de esta manera se podrá detectar el vídeo que quieres guardar. Ya que estés en la página elegida la extensión de Flash Vídeo detectará el vídeo que quieres descargar.


Paso 4

Para descargar el vídeo debes hacer clic en el ícono que apareció al lado de la barra de direcciones. Selecciona el vídeo que quieres guardar y da clic en la flecha verde. La descarga comenzará de inmediato y tendrás el archivo de vídeo en tu carpeta de descargas. El proceso puede tardar un poco.


Paso 5

Ahora ya está el vídeo en tu equipo. Si lo deseas puedes guardarlo en la carpeta de vídeos para que lo encuentres fácilmente. La siguiente vez que quieras descargar un vídeo sólo debes seleccionarlo y darle clic al ícono de la extensión de Flash Vídeo Downloader, el proceso es fácil y rápido.