Cómo ver videos en línea más rápido (En 4 Pasos)
La transmisión de video (normalmente en el formato de video "Flash") se ejecuta en una computadora directamente desde una fuente de Internet. Debido a que la fuente de video es transmitida, no es necesario descargar el video entero antes de ver el contenido. Sin embargo, si el video no está funcionando correctamente durante la reproducción, hay unos pocos métodos disponibles para cargar los videos más rápido y evitar que el contenido se congele durante la reproducción.
Paso 1
Cierra otros programas de Internet y reproduce un video a la vez. Los videos en línea ocupan una cantidad considerable de ancho de banda de Internet, por eso ver varios videos o utilizar varios programas diferentes al mismo tiempo, reducirá la velocidad total de las cargas de video.
Paso 2
Descarga e instala la última versión de Flash. Este servicio está disponible a través del sitio web de Adobe. La ejecución de la última versión del programa de transmisión de video ayuda a mejorar el rendimiento general del archivo.
Paso 3
Haz clic en "Pausa" cuando el vídeo se carga por primera vez sobre la pantalla. Esto permite que el video se almacene antes de reproducirse. Un icono de la pantalla pequeña aparece, indicando que el vídeo está totalmente almacenado. Haz clic en "Reproducir" y el archivo de video se reproducirá, sin detenerse o encontrarse con problemas de reproducción.
Paso 4
Cambia a una conexión más rápida a Internet con tu proveedor. Cuanto más rápida sea tu conexión a Internet más rápido se descargaran los videos para reproducirlos.