Cómo usar tu videocámara Sony como cámara web

Por chris waller

Paso 1

Quita la batería de tu Sony Handycam. No podrás transmitir video si el equipo funciona con la batería. Conecta el cable de corriente a un enchufe y conecta el otro lado del cable directamente en el puerto de corriente en el panel de la batería del a Handycam.


Paso 2

Conecta un cable USB en el puerto USB en la parte trasera de la Handycam. Enchufa el otro lado de este cable en un puerto USB libre en tu computadora. Cuando el equipo esté conectado, enciéndelo oprimiendo el botón "Power" (encendido) y espera a que el dispositivo se prenda.


Paso 3

Coloca el interruptor de modo en la parte superior de la cámara a modo "Camera" (cámara). Toca el botón "Menu" (menú) en la pantalla para acceder al menú de tu equipo. Usa los botones "Arriba" y "Abajo" para navegar por este menú, resalta la opción "Standar Set" (ajuste estándar) y oprime el botón "OK" (aceptar) para entrar a este menú.


Paso 4

Usa las flechas de navegación para seleccionar la opción "USB Camera" (cámara USB) y presiona "OK" (aceptar) para acceder al menú USB. Usa los botones de navegación para seleccionar la opción "Stream" (transmitir) y oprime "OK" (aceptar) para activar el modo de transmisión.


Paso 5

Usa tu computadora para conectarte a Internet y navegar a un sitio que utilice cámaras web o abre tu aplicación para cámaras web favorita. La Sony Handycam aparecerá en la lista de cámaras listas para usarse.