Cómo hacer que un video se reproduzca en circuito continuo (En 4 Pasos)
De forma predeterminada, la mayoría de los reproductores se detienen después de que un video llega al final. Sin embargo, la mayoría de ellos, como Windows Media Player, Media Player Classic, VLC Media Player y Gom Player, ofrecen una función de repetición, que te permite reproducir tu video en circuito continuo. Según el software, el procedimiento puede ser distinto. Por lo tanto, si no sabes cómo acceder a esta funcionalidad en tu reproductor, deberás explorar los lugares típicos en los que se puede encontrar ubicada.
Paso 1
Haz doble clic en el video desde Windows Explorer para ejecutar tu reproductor de video predeterminado. Si no instalaste ningún otro reproductor, entonces el reproductor determinado será Windows Media Player en tu computadora con Windows 7.
Paso 2
Haz clic derecho en el video y haz una marca de verificación en "Repetir" desde el menú contextual de Windows Media Player. Otra alternativa es mantener presionada la tecla "CTRL" y presionar "T" para habilitar esta función. Algunos reproductores, como Gom Player, colocan esta selección en el grupo de Reproducción del menú contextual y la denominan "Repetir lista de reproducción".
Paso 3
Busca un botón de control en la parte inferior del reproductor para comandar la función de repetición. Este botón aparece como dos flechas, dispuestas en un círculo, en VLC Media Player. Si pasas el puntero del ratón sobre el botón, la mayoría de los reproductores muestran un dato de herramienta que describe el botón. Busca "Repetir" o "Circuito" para hallar el que controla la reproducción continua.
Paso 4
Busca en la ventana de Opciones si no logras encontrar la función de otra manera. En Media Player Classic, puedes acceder a la ventana Opciones haciendo clic en "Visualizar" y luego en "Opciones". La opción aparece debajo del segundo de Reproducción y se denomina "Repetir ilimitadamente". Haz una marca de verificación en esta opción y haz clic en "OK" para repetir el video.