Cómo hacer que un video de iMovie se reproduzca continuamente en una Mac (En 7 Pasos)

Por bennett gavrish
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Con el programa iMovie de Apple, puedes importar tus videos caseros a tu computadora y luego editarlos con efectos especiales, música y elementos de texto. Una vez que hayas terminado de editar tu película, puedes hacer que se reproduzca directamente en tu equipo. Si quieres visualizar tu película en tu computadora por un periodo de tiempo extendido, deberías ajustarla para que se repita continuamente, de este modo se volverá a reproducir inmediatamente al llegar al final del video.

Paso 1

Abre el archivo de iMovie que quieres reproducir continuamente en tu computadora Mac.

Paso 2

Dirígete al menú "Compartir" en iMovie y selecciona la opción "Quicktime".

Paso 3

Selecciona un tipo de compresión desde el menú desplegable y luego haz clic en el botón "Compartir".

Paso 4

Escribe un nombre para tu película, escoge dónde guardar el archivo y luego presiona el botón "Guardar". Esto exportará una copia de la película que luego puede ser reproducida continuamente en tu Mac.

Paso 5

Dirígete a la ubicación donde guardaste la nueva copia de la película en el Paso 4, y luego haz doble clic sobre el icono del archivo. Ahora la película se abrirá en el programa Quicktime.

Paso 6

Dirígete al menú "Visualización" en Quicktime y selecciona la opción "Bucle".

Paso 7

Haz clic en el icono "Reproducir" en el centro de la ventana de Quicktime para iniciar la reproducción de tu película. Debido a que seleccionaste la opción de bucle, la película se volverá a reproducir desde el principio una vez que alcance el final.