Cómo hacer un video gracioso en YouTube que genere muchas visitas

Conoce cómo volverte famoso en YouTube.
Por andrew kline

Lluvia de ideas


Paso 1

Escribe nombres en un papel. Estos pueden ser nombres de canciones, celebridades, cosas, poses o de cualquier cosa que llame tu atención.


Paso 2

Intenta unir algunos de estos nombres. Por ejemplo, si quieres hacer algo que combine a Britney Spears con Dr. Phil, tal vez puedes hacer algo que incluya a Dr. Phil cantando una canción de Britney Spears. Para obtener más ayuda, mira los 10 videos más chistosos abajo.


Paso 3

Piensa en formas de hacer tu video. Puede ser cualquier cosa, desde grabar un video de ti mismo, uno de tú y tus amigos o incluso una animación corta. Por ejemplo, si te decidieras por la idea de Dr. Phil y Britney Spears, puedes disfrazarte de Dr. Phil y cantar tú mismo una canción de Britney Spears o puedes hacer una animación corta de Dr. Phil cantando la canción.


Paso 4

Si vas a grabar un video de ti mismo, debes tener la habilidad de reírte de ti mismo. De hecho, el video puede incluso hacer énfasis en uno de tus defectos.


Haciendo que tu sueño sea una realidad


Paso 1

¡Graba el video! Si te estas grabando a ti mismo o a tus amigos, encuentra el escenario perfecto para grabar, comienza el proceso de animación o cualquier otra forma de hacer tu video.


Paso 2

Después de tener toda la grabación, debes editarla. No hay guías de duración para el video de YouTube perfecto, pero usualmente si dura más de cinco minutos, asegúrate de variar el estilo.


Paso 3

Sube tu video a YouTube y muéstralo al mundo. Añade un título que capture la atención de las personas.