¿Cómo ves gente caminando cuando estás en Google Map?

Con el punto de vista de Google "Street View" puedes navegar tu ruta en tres dimensiones, y ver casas, autos y gente en el camino.
Por william mccoy

Paso 1

Abre tu navegador de Internet y ve a la página de Google Maps.


Paso 2

Escribe una ubicación que desees ver desde la vista de la calle en la barra de búsqueda en la parte superior de la página. Puedes escribir una dirección real o el nombre de un negocio. Presiona "Search Maps" (Buscar Mapas), que está ubicado a la derecha de la barra de búsqueda. La ubicación que has introducido aparecerá rápidamente, muy probablemente en la disposición predeterminada del mapa de Google.


Paso 3

Presiona el botón "Satellite" (Satélite) ubicado en la esquina superior derecha del mapa para una vista satelital de la zona que has buscado.


Paso 4

Acércate a una ubicación específica en el mapa, si lo deseas, usando la barra de zoom situada en el lado izquierdo de la ventana de mapa. Si tienes un ratón con rueda de desplazamiento, también puedes desplazarla hacia adelante para hacer zoom en la imagen.


Paso 5

Haz clic y arrastre el ícono "man" (hombre) de color amarillo-naranja ubicado por encima de la barra de zoom en el punto del mapa de tu elección. Haciendo esto podrás ver la vista desde la calle.


Paso 6

Navega por la vista de la calle presoniando los íconos de flecha en el mapa para moverte y desplazando el ratón para acercarte. Si estás viendo una zona de tráfico peatonal altamente concurrida, es probable que veas gente caminando.