x

Cómo conseguir una versión en caché de una página web

Por jim campbell

Google guarda en caché una copia de respaldo de las versiones anteriores de tus páginas web. En este caché puedes ver la última fecha en que Google indexó y guardó tus páginas antes de salir la versión actual en los resultados de búsqueda. Google tiene una URL específica que utilizas para ver las versiones en caché de tus páginas web. Usar esta herramienta te ayudará a identificar cómo Google está indexando tus sitios web.

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona tu navegador. Puedes ver las versiones en caché de las páginas web en Internet Explorer, Safari, Firefox o Google Chrome.

Escribe "google.com" en la barra de direcciones y presiona "Entrar". Escribe tu URL en el cuadro de búsqueda y presiona "Entrar". En las páginas que aparecen en los resultados haz clic en el enlace "En caché". Te mostrará la versión en caché de la página.

Escribe "http://webcache.googleusercontent.com/search?q=" en la barra de direcciones. Después del parámetro "q=", escribe la URL de la página. Esto te llevará a la página en caché de la URL.