Cómo usar Verizon para Metro PCS (En 5 Pasos)

MetroPCS ofrece pagos de prepago y de pago al final a través de los Estados Unidos. Para cambiar tu teléfono Verizon a este plan, debes hacer que tu teléfono "destalle". Esto involucra restaurar tu software del equipo para que pueda trabajar en la red Metro PCS. Si no te sientes a gusto con los teléfonos que destellan, no te preocupes. Puedes hacer que lo haga al tenerlo guardado o por teléfono. Antes de que pidas a un representante hacer que parpadee tu teléfono, debes guardar toda la información o medios que sean importantes para ti.
Paso 1
Retira la cubierta protectora de la parte de atrás del teléfono. Levanta la batería y busca el número de modelo del teléfono. Anótala.
Paso 2
Ve al sitio MetroFlash. Busca la marca de tu teléfono del lado derecho de la lista. Ingresa tu código postal para encontrar la tienda MetroPCS más cercana.
Paso 3
Lleva tu teléfono a la tienda Metro PCS. Presenta al representante el nombre del fabricante del teléfono y el número de modelo.
Paso 4
Solicita usar el servicio de MetroFlash. MetroFlash retira el firmware Verizon y lo reemplaza con el firmware de MetroPCS. El representante se conectará con tu teléfono usando el software y reprogramando el firmware.
Paso 5
Prueba tu teléfono Verizon. Navega hacia el menú principal y abre el submenú de "Settings and Tools" (Ajustes y herramientas). Busca el nombre de tu red de teléfono. Si se logró exitosamente el destello del aparato, se mostrará el nombre de MetroPCS.