Cómo verificar el número de una llamada identificada como privada

Por herman cruz

Navega en TrapCall.com

Haz clic en el botón de "Regístrate" ubicado en la parte izquierda superior de la página TrapCall.

Selecciona uno de los tres planes ofrecidos. Los planes mensuales son "Mouse Trap" por USD 9,95 al mes, "Bear Trap" por USD 24,95 al mes y "Bug Trap" por USD 4,95 al mes (desde junio de 2011). Si sólo estás buscando desenmascarar la llamada entrante privada, el "Bug Trap" es un buen plan para escoger.

Completa la sección "Información sobre tu teléfono". Te será requerido que ingreses tu número de teléfono, tu proveedor y tendrás que crear una contraseña de 4 dígitos. Ten presente que desde junio de 2011, TrapCall sólo funciona con AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless.

Completa la sección "Tu Información". Tendrás que ingresar tu nombre completo, dirección de correo electrónico y zona horaria.

Teclea tu información de pago y selecciona la estructura que prefieras. Puedes elegir que te cobren cada 6 o 12 meses, o mensualmente. Haz clic en el botón "Crear mi Cuenta" ubicado al final de la página para completar el proceso de registración.

Ignora o rechaza la siguiente llamada identificada como privada que recibas. Cuando no contestas el teléfono, la llamada es enviada a TrapCall. Allí, el teléfono real es desenmascarado y luego la llamada es enviada nuevamente a tu teléfono, mostrando el número real del teléfono, y no el identificador "Número Privado".