x

Cómo verificar la intensidad de la señal en una DVR DirecTV

Por john mitchell
Cómo verificar la intensidad de la señal en una DVR DirecTV.
Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images

Verificar la intensidad de tu señal en tu DVR DirecTV puede permitirte saber qué tan bien está llegando la señal satelital a tu antena. Este método de diagnóstico te ayuda a determinar si la señal o la antena está provocando el problema o si es posible que exista un inconveniente con la conexión de un cable. La prueba de la intensidad de la señal es fácil de efectuar, y se puede realizar desde el menú de la DVR DirecTV.

Paso 1

Enciende tu televisor y la unidad DVR DirecTV. Espera algunos segundos para que el equipo realice el proceso de arranque normal.

Paso 2

Presiona el botón "Menu" (Menú) en el control remoto DirecTV. Selecciona "Setup" (Configuración) o "Installation" (Instalación). Esto puede variar dependiendo del modelo de la unidad DVR que tienes instalada en tu casa.

Paso 3

Selecciona la opción "Signal Meter Test" (Prueba de medición de señal) y ejecuta la prueba. Este proceso puede tardar varios minutos en completarse. La intensidad de la señal debería indicar 71% o más en los receptores normales y 61% o más en receptores HD para el canal 1 y 2 del transpondedor cuando el cielo está despejado.