x

Cómo verificar si un correo electrónico fue enviado

Por bennett gavrish
Puedes saber si tus correos electrónicos se enviaron y leyeron.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cuando se redacta y se envía un nuevo mensaje electrónico, el remitente generalmente recibe una notificación si el mensaje no pudo ser enviado. En estos casos, la persona recibirá un mensaje que dice que la dirección a la que envió el mensaje electrónico no existe o rechazó el mensaje. Sin embargo, los usuarios de correos electrónicos no reciben confirmación de que una persona sí ha recibido y abierto su mensaje. Con Confirmeo, un utilitario gratuito de correos electrónicos, puedes recibir una notificación cuando alguno de tus correos enviados se envió y se leyó.

Paso 1

Abre tu bandeja de cliente de correo electrónico y redacta un nuevo mensaje, dirigiéndolo a la persona como lo harías normalmente.

Paso 2

Agrega '.confirmeo.com' al final de la dirección de correo electrónico de la persona que recibirá el mensaje. Por ejemplo, si estás escribiendo un mensaje a joe@gmail.com, la dirección será joe@gmail.confirmeo.com.

Paso 3

Envía el mensaje.

Paso 4

Busca un mensaje de confirmación de correo electrónico de Confirmeo, que se te enviará una vez que quien reciba el mensaje original lo abra.

Paso 5

Abre el correo electrónico de confirmación para averiguar cuándo la persona leyó el mensaje.