Cómo verificar la autenticidad de un iPhone

Puedes verificar la autenticidad del iPhone en unos pocos pasos.
Por katina blue

Verificar la autenticidad del iPhone


Paso 1

Mide la pantalla. La del auténtico mide 3,5 pulgadas (8,9 cm) de largo en diagonal. Coloca una regla a través de la pantalla. Si la medida es superior o inferior a 3,5 pulgadas (8,9 cm), es una réplica.


Paso 2

Busca si hay más de una ranura para tarjeta SIM. Apple fabrica el iPhones con una sola ranura para tarjeta SIM. Busca la ranura en la parte superior o el costado del teléfono, según el modelo. Debe haber una sola. Si hay más de una, se trata de una réplica. Además, si debes quitar la tapa de atrás del teléfono para encontrarla, no es un iPhone auténtico.


Paso 3

Busca el número de serie. Apple fabrica todos los iPhone con un número de serie que identifica el nombre modelo y el estatus de la garantía. Mira la etiqueta de la parte inferior de la caja original para buscar el número. Si no tienes acceso a la caja, los números se encuentran en la parte de atrás del iPhone original y en la pantalla “About” (Sobre). Toca “Settings” (Ajustes) en la pantalla principal del iPhone, luego “General” en la siguiente y después “About" (Sobre) en la que sigue. Deslízate hacia “About”, busca el número de serie y escríbelo.


Paso 4

Confirma con Apple si se trata del número verdadero. Llama al centro de atención al cliente de Apple, al 800-275-2273, y pídele a un empleado que verifique el número de serie que escribiste en el paso anterior. También puedes introducir el número en el sitio web de Apple. Si el registro de Apple no reconoce el número, el modelo no es auténtico.