¿Por qué las ventanas de mi computadora se abren en un tamaño pequeño?
Ya sea que estés usando Google Chrome, Internet Explorer o Firefox para navegar en Internet, las ventanas de tu navegador se pueden ajustar a una variedad de tamaños. Si tus ventanas siempre se abren en una versión más pequeña, esto refleja la configuración actual de tu navegador de Internet. Puedes cambiar la configuración para que las ventanas siempre se abran en el mayor tamaño posible.
Ventanas pequeñas
Las ventanas pequeñas en un navegador de Internet son denominadas "ventanas normales" y a menudo son la configuración predeterminada de un navegador web. Para que la ventana de tu navegador ocupe toda la pantalla debe ajustarse en el modo "Maximizar". El proceso para cambiar el tamaño en el cual se abre una ventana es el mismo para Google Chrome, Internet Explorer y Firefox.
Cambiar configuración
Si quieres que todas las ventanas de tu navegador de Internet se abran en pantalla completa, localiza el acceso directo al navegador sobre tu escritorio o la lista de programas recientemente visitados. Haz clic con el botón derecho sobre el icono del acceso directo y escoge "Propiedades" desde el menú contextual que aparece. Dirígete a la pestaña "Acceso directo" y localiza la línea "Ejecutar", la cual tiene un menú desplegable. Escoge "Maximizada" desde el menú y luego presiona "Aceptar" para guardar tu nueva configuración.
Configuración individual de sitios web
Incluso si le indicas a tu navegador que abra todas las ventanas en una vista maximizada, a veces un sitio web tiene una configuración que no le permitirá adherirse a tu solicitud. En este caso el sitio web seguirá abierto en una ventana de tamaño normal. Sin embargo, siempre puedes ampliar manualmente una ventana del navegador de Internet para que ocupe completamente la pantalla de tu computadora. Cuando cambias manualmente el tamaño de una ventana y la cierras en ese estado, tu navegador recordará la configuración la próxima vez que abras una ventana.
Maximizado manual de ventanas
Para ampliar manualmente la ventana de tu navegador, haz clic sobre el icono cuadrado que está en la esquina superior derecha de la ventana del navegador, justo a la izquierda del icono "X". De forma alternativa, mantén presionada la tecla "Alt" mientras presionas la barra espaciadora en tu teclado. Cuando aparezca el menú en la esquina superior izquierda de tu navegador, presiona la tecla "X", la cual corresponde al acceso directo para abrir una ventana maximizada.