Cómo hacer una ventana emergente con Dreamweaver

Por contributor

Paso 1

Inicia Dreamweaver. Abre un nuevo documento en blanco seleccionando "HTML" en la categoría "Nuevo" en la pantalla de bienvenida.


Paso 2

Escribe la palabra "Enlace" o algún otro texto para que puedas probar la ventana emergente en tu nuevo documento HTML en blanco y selecciónalo cuando hayas terminado.


Paso 3

Elige el menú "Ventana", y luego "Comportamientos" para que aparezca el panel Comportamientos.


Paso 4

Haz clic en el signo "+" y luego elige la opción "Abrir ventana del navegador" para ver las propiedades de la ventana emergente del navegador abierta. Aquí, puedes establecer las propiedades específicas que te gustaría aplicar a tu ventana emergente.


Paso 5

Escribe, copia y pega o introduce la dirección URL a la que deseas que el visitante se dirija a cuando hace clic en la palabra "Link" en tu documento.


Paso 6

Especifica el ancho y la altura de la ventana emergente, así como cualquier otro atributo que desees que contenga la ventana emergente, como una barra de herramientas, barra de menús, barra de estado, barras de desplazamiento o controladores de tamaño, y haz clic en "Aceptar".


Paso 7

Selecciona "onClick" desde la columna de eventos en el panel de Comportamientos para establecer que la ventana emergente aparezca cuando se hace clic en la palabra "Enlace".