Ventajas de ser un socio YouTube

Subir videos populares a YouTube puede hacer que te conveirtas en socio YouTube.
Por luke arthur

Participación de las ganancias

Una de las más prominentes ventajas de ser un socio YouTube es la participación en las ganancias. Una vez que has ingresado en el programa de sociedad, puedes compartir las ganancias generadas por tus videos. Cuando miras un video en YouTube, notarás que hay avisos publicitarios en la parte inferior del video. Los socios publicitantes pagan por este aviso, y puedes compartir algo de las ganancias con YouTube si estás en el programa de sociedad.


Estadísticas

Otros beneficio de ser un socio YouTube son las estadísticas que el sitio te proveerá. Estas te permitirán visualizar exactamente quién mira y disfruta tus videos. Con la herramienta de estadísticas, puedes ver qué videos son exitosos y qué videos necesitan más trabajo. De esta manera, puedes orientar tus futuros videos para coincidir mejor con lo que la gente busca. Así lograrás videos más populares en el futuro y harás más dinero.


Promueve tu marca

Cuando te involucras en el programa de sociedades de YouTube, puedes también usar tu asociación para promover tu marca o tu sitio web. Cuando haces videos, puedes incluir un enlace a tu sitio o información sobre uno de tus productos. Así puedes ganar exposición para una potencialmente amplia audiencia. Cuando intentas vender un producto o servicio, esto puede atraer más tráfico a tu sitio web y eventualmente resultar en más ventas.


Protección de contenidos

Cuando subes videos a YouTube, siempre existe el riesgo de que alguien intente robarlo y violar las leyes de derechos de autor. Si te conviertes en un socio YouTube, tendrás mayor control sobre los derechos asociados con tu contenido. Por ejemplo, si alguien sube un video que viola tus derechos de autor, puedes bloquear el contenido para evitar que siga siendo mostrado. También puedes comenzar a rentar videos para consumidores de forma segura a través del sistema YouTube.