Ventajas de Microsoft Office

Microsoft Office cuenta con múltiples programas de edición y publicación.
Por trisha bartle

Programa universal

A diferencia de otros tipos de programas, Microsoft Office es el estándar de la industria en lo que respecta a la publicación de escritorio. Siempre que se solicita un documento, se lo solicita en formato Microsoft Word, con muy raras excepciones. Para estar a la vanguardia con las tendencias de la industria, MS Office es el programa que no te puede faltar.


Un Software completo

Microsoft Office viene con múltiples y diversos programas que contribuyen a la publicación de escritorio. Si lo que quieres es redactar una carta para un cliente, Microsoft Word es el programa indicado para hacerlo. Con Microsoft Publisher podrás crear un folleto de negocios, mientras que con MS Excel podrás llevar una base de datos de tus clientes. Este software tiene todo lo que necesitarás para llevar adelante tu propio negocio.


La mayoría de las empresas lo utilizan

Casi todo tipo de negocio le encuentra utilidad a los programas de Microsoft Office. Por ejemplo, un peluquero de mascotas podrá utilizar el MS Publisher para crear panfletos y otros folletos publicitarios para repartir por el barrio. Las empresas pueden utilizar MS Word para notas y publicaciones internas. Dada la gran variedad de personas y empresas que le encuentran utilidad a esta lista de programas es que MS Office ha ganado tanta popularidad .


De fácil uso

Se sabe que MS Office es fácil de usar. Cada programa viene con características útiles para que puedas lograr casi cualquier objetivo. Podrás hacer todo lo que imagines con este programa, ya sea para uso personal o comercial. El programa también trae integrados amplios archivos de ayuda para cuando te atasques con alguna tarea.


Ayuda en línea de Microsoft

El sitio web de Microsoft consiste de cientos de páginas dedicadas a ofrecer asistencia para sus productos MS Office. El sitio cuenta con plantillas gratuitas para programas de Microsoft, y con asistencia para resolución de problemas. Las actualizaciones automáticas contribuyen a mantener el programa libre de problemas para que siempre tenga un óptimo desempeño .


Tutoriales en línea

Además de la ayuda que ofrece Microsoft en línea, existen otros sitios web dedicados a ofrecer ayuda y tutoriales. Si quieres aprender a hacer una postal interesante, los encargados de blogs y webmasters te mostrarán cómo hacerlo. Como este programa es tan común, encontrarás muchos sitios web en línea que te ofrecerán ayuda.