Ventajas y desventajas de las tecnologías móviles

Un celular.
Por giselle mazur

Comunicación

Los celulares y otros dispositivos de tecnología móvil han creado una forma de que las personas se pongan en contacto fácilmente alrededor del mundo. El viaje de 30 minutos en autobús hacia casa puede darte ahora la oportunidad de llamar a un viejo amigo o trabajar un poco a través de una llamada de conferencia.


Emergencias

Para el 2009, aproximadamente el 71% de los hombres y el 77% de las mujeres habían usado sus celulares como ayuda en una situación de emergencia.


Oficina móvil

Con el correo electrónico móvil y los teléfonos inteligentes que tienen programas de datos, los celulares pueden ser usados para hacer negocios desde cualquier lugar.


Niños y dispositivos móviles

Los padres pueden elegir dar celulares y dispositivos móviles a sus hijos para permitirles la comunicación, mejorar su seguridad y controlar su ubicación. Muchos celulares vienen ahora con un GPS incorporado que puede localizar a un niño perdido.


Peligros

Para el 2009 casi el 32% de los hombres y el 23% de las mujeres habían admitido haber conducido distraídos mientras estaban al celular. Muchas personas viven sin línea de teléfono fijo, así que si la batería de su celular se acaba, no tienen teléfono.

Referencias