Cómo vender ropa a través de un negocio en Internet

Cómo vender ropa a través de un negocio en Internet.
Por lizz shepherd

Paso 1

Vende en Etsy si la ropa está hecha a mano. Un sitio para los artículos hechos a mano, Etsy atrae a una clientela numerosa y leal. Toma varias fotos buenas de los elementos y describe por qué son especiales y por qué merece la pena comprarlos.


Paso 2

Utiliza eBay como una forma rápida de vender ropa, si no está hecha a mano. Millones de personas navegan por eBay todos los días, de manera que los anuncios de eBay no tienen que ser comercializados fuera del sitio. Al igual que con Etsy, toma una fotografía buena, clara y describe el artículo con claridad y con un lenguaje descriptivo. Muchas personas se ganan la vida vendiendo ropa a través de eBay, debido a las millones de personas que compran a través del sitio.


Paso 3

Abre tu propio sitio web para ahorrar en gastos. Si estás decidido a tener tu tienda propia en la web, compra un nombre de dominio en GoDaddy.com o de otro vendedor de dominio y elige un servicio de alojamiento web para el sitio. Tanto GoDaddy como MonsterHost.com tienen bajas cuotas mensuales de alojamiento. El sitio entonces se puede convertir en una tienda en Internet con una página para cada prenda. Utiliza una buena foto para cada elemento y usa botones de pago de comerciantes de PayPal para aceptar el pago. Esto permitirá a cualquier persona que te pague con una tarjeta de crédito o con una cuenta de PayPal.


Paso 4

Comercializa tu tienda en Internet haciendo uso de la publicidad en línea y a través de las redes sociales. Contrata a un escritor web para escribir anuncios efectivos y artículos de uso para su comercialización. Tomará algún tiempo para que la tienda atraiga la atención y para que empiecen a aumentar las ventas.


Paso 5

Diversifica. Abre una tienda web y vende ropa en eBay, mientras tu tienda en Internet se esté comercializando. De esta manera, todavía estarás teniendo ventas mientras atraes la atención para tu tienda.