Cómo vender tu computadora portátil por partes

Vende tu computadora portátil por partes.
Por marissa black

Paso 1

Determina si venderás toda la portátil por partes. Puedes elegir vender las partes de forma individual. En algunos casos, puedes hacer más dinero vendiendo las partes a distintos clientes en lugar de verderla entera a alguien. Por lo tanto, si tienes conocimiento técnico, considera una opción vender las partes por separado.


Paso 2

Establece un precio para tu portátil o para las partes que estarás vendiendo. Puedes buscar en sitios web de subastas para establecer los precios. Busca la lista actual de precios de portátiles y sus partes para mejores resultados.


Paso 3

Prepárate para publicar tu portátil en eBay. Puedes alcanzar compradores potenciales dentro del país o incluso en el mundo. Toma fotografías de la computadora o sus partes para incluir en el aviso. Asegúrate de que el aviso especifique si se vende por partes o si la vendes entera.


Paso 4

Publica la venta de tu portátil en línea usando los clasificados de Craigslist o algún otro sitio, especialmente aquellos que apuntan a tu área local. Selecciona el estado y la ciudad más cercana a la tuya. El aviso debe especificar que la portátil no funciona y deberías explicar que la vendes por partes. Publica el precio pedido por toda la máquina o por sus partes. Especifica cómo quieres que te contacten los compradores potenciales.


Paso 5

Determina si quieres publicar la venta de tu portátil en el periódico. Esto probablemente dependerá de cuánto cuesta el anuncio. Si tu períodico local no tiene una audiencia muy amplia, colocar el aviso podría no valer la pena.


Paso 6

Pregunta a tu familia y amigos si conocen a alguien que necesite partes de computadora. Podría haber que necesita una parte específica o que las reconstruye. Vender a un conocido hará el proceso más simple.