Cómo vender cosas en DeviantART

Por nicole thomas
DeviantART es un popular sitio web.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

DeviantART es una comunidad en línea de artistas y escritores que disfrutan compartiendo sus trabajos con otros. El sitio le da la oportunidad a los creadores de vender sus productos, tales como pinturas, tazas, almohadillas para ratones e incluso rompecabezas. Cualquier usuario puede vender sus creaciones en DeviantART, siempre y cuando sea el dueño legal de las imágenes de su trabajo. Antes de comenzar a vender, necesitas subir tu trabajo a la página web. Puedes moverte por las opciones de las "impresiones" para crear una cantidad de productos a partir de tus diseños.

Paso 1

Inicia sesión en DeviantART utilizando tu nombre de usuario y contraseña (ver Recursos). Navega hacia la pagina principal de tu cuenta haciendo clic en tu nombre.

Paso 2

Pasa el ratón por encima de "Entregar" en la parte superior de la pantalla. Selecciona "Entregar Arte" si planeas utilizar un nuevo diseño.

Paso 3

Sube tu nueva obra a DeviantART. Incluye un título, descripción y palabras clave antes de guardar los cambios. DeviantART te preguntará si deseas ofrecer impresiones de tu trabajo. Selecciona los tamaños que deseas ofrecer y haz clic en el botón "Entregar impresión".

Paso 4

Cambia las opciones en cualquier momento de las obras anteriormente entregadas haciendo clic en "Crear una impresión" y en el menú "Entregar" en la parte superior de la pantalla. Selecciona la obra con la cual deseas crear una impresión, luego el tamaño de éstas. Sube una imagen de mayor resolución para poder realizar impresiones de mayor tamaño.

Paso 5

Haz clic en las pestañas junto a las opciones de "Impresiones" para aplicar tu diseño a objetos como tazas, rompecabezas, postales, posa vasos y calendarios. Sube tu trabajo en la mayor resolución posible para poder tener la mayor cantidad de opciones para la impresión posibles.