Dónde vender computadoras usadas

Monitor antiguo.
Por nicole vulcan

Dónde vender computadoras usadas


Paso 1

Coloca un aviso clasificado en el periódico local. Lo mejor es venderle tu computadora a alguien de tu zona, y la mejor manera de llegar a esta audiencia es a través del periódico. Siempre existe una sección en los avisos clasificados con una lista de artículos a la venta, y es un buen lugar para que la gente se entere que vendes tu equipo. El sitio "The Paperboy" te permite buscar periódicos locales.


Paso 2

Publica una copia de tu aviso en craigslist.org. Tener una copia de tu aviso clasificado en craigslist es como tenerla en el periódico local, con la excepción de que está en línea en lugar de impreso sobre papel. En muchas formas es mejor que el periódico. Craigslist es gratuito y también te permite subir fotografías de la computadora usada que quieres vender.


Paso 3

Consulta en las tiendas de reparación de computadoras en tu área. Puedes encontrarlas en las páginas amarillas de tu guía telefónica. Las tiendas de reparaciones suelen estar más que felices de comprar computadoras usadas. Si la computadora está en buena forma, la restaurarán y la pondrán a la venta en su tienda. Si no, la desarmarán y usarán sus componentes como repuestos para otras computadoras. De cualquier modo, estos son excelentes lugares para vender tu equipo de computación usado.


Paso 4

Usa los servicios de una empresa de recuperación de tecnología. Las compañías como Capitol Asset Recovery, se enorgullecen de estar en el negocio de la recuperación de tecnología. Estas empresas comprarán tu vieja computadora y la restaurarán. La computadora se venderá o será donada a alguien que de otro modo no podría tener una computadora propia.