Cómo vender algo en Craigslist

Por lea winters

Crea una cuenta en Craigslist. Necesitarás tener una dirección de correo electrónico.

Elige la ciudad más cercana a ti que tenga un sitio Craigslist. Puedes publicar un anuncio en cualquier ciudad, pero aumentas tus posibilidades de fraude si publicas a una ciudad lejana.

Escribe el anuncio con el mayor detalle posible. Lista el elemento que estás tratando de vender, junto con sus características y cualquier otra información pertinente (daños, con qué accesorios viene, etc.). Asegúrate de incluir el precio que estás pidiendo, si estás dispuesto o no a negociar, junto con una forma de contactarte. Craigslist puede ocultar tu dirección de correo electrónico con uno auto-generado de Craigslist que se dirige de vuelta a ti, o puedes optar por poner tu dirección de correo electrónico directo o número de teléfono en el anuncio. Muchas veces, agregar un número de teléfono te ayudará a vender el artículo más rápido porque las personas dispuestas a llamar acerca de tu artículo están más seguras con respecto a la compra.

Incluye una imagen del artículo real que estás esperando vender en tu anuncio en Craigslist. Muchas personas sólo comprarán objetos que incluyan una o más fotografías.

Responde rápidamente a las consultas sobre tu publicación en Craigslist a través del correo electrónico o por teléfono.