Cómo ver mi vehículo con los colores de pintura que quiero

Cambia el color del automóvil que te gustaría con un programa para editar imágenes.
Por justin wash

Paso 1

Descarga una imagen del vehículo que deseas para tratar de pintarlo, y guárdalo en una carpeta fácil de encontrar en tu computadora de escritorio o portátil.


Paso 2

Abre tu software digital de edición de fotos o de imagen digital. Si no tienes uno, hay muchos programas completos disponibles de forma gratuita como "Gimp" y "Paint.NET".


Paso 3

Bajo el menú "Archivo", selecciona "Abrir ..." y escoge la imagen del automóvil que has descargado. El programa de imágenes abrirá una nueva ventana con la foto para editarla.


Paso 4

Utiliza la herramienta "Máscara" en tu programa para señalar cualquier parte de la imagen que no vayas a editar. Esto incluirá ventanas, espejos, ruedas, neumáticos y luces. Consulta la documentación de ayuda de tu software específico de edición para utilizar esta función.


Paso 5

Bajo la pestaña "Atributos de la imagen" ya sea en el menú "Archivo" o "Editar", selecciona "Color y Saturación". Mueve el control deslizante de saturación a cero. Haz clic en "Aplicar" o "Aceptar" y la imagen se guardará en blanco y negro.


Paso 6

Abre el menú "Color y saturación" de nuevo y esta vez mueve el control deslizante a cien. El vehículo será coloreado de rojo generalmente, dependiendo de dónde se encuentra el control de color.


Paso 7

Para cambiar la tonalidad del automóvil, mueve el regulador de color de ida y vuelta entre todos los colores disponibles en la paleta. Cuando encuentres un tono que te guste, haz clic en "Aplicar" o "Aceptar", y guarda la imagen para imprimirla y mostrarla a tu distribuidor local.

Referencias