¿Qué es un VAIO Care?

Por kristy robinson

Mantenimiento

VAIO Care puede usarse para desfragmentar y limpiar los registros y los archivos viejos de áreas tales como los archivos temporales de Internet. Esto hace que la computadora sea más rápida y funcione mejor en general.


Actualizaciones

El tabulador de "Actualizaciones" puede actualizar las conexiones y reparaciones de tu computadora VAIO, además de completar funciones de "Actualización de Windows" manualmente o de forma periódica.


Informes

Los informes de VAIO Care ofrecen una lista detallada de los posibles problemas que podría experimentar la computadora. Puedes hacer clic en las ligas para averiguar qué problemas podrían estarse produciendo y ver las posibles soluciones para dichos problemas. Luego puedes escoger entre ejecutar las funciones o ignorarlas.


Para los negocios

El servicio ofrece entrenamiento, prioridad total de servicio al cliente y soporte técnico, reparaciones de acceso remoto y entrenamiento en curso entre otras opciones. Este programa también cuenta con el beneficio de un Mini-Lab para funcionar con equipos más antiguos de la marca VAIO.