x

Cómo vaciar el archivo de caché en un iPhone

Por contributor
handheld image by Alexander Kataytsev from Fotolia.com

Una de las ventajas de un iPhone es poder buscar en Internet mientras estás fuera. Sin embargo, al igual que con cualquier otra computadora del hogar, ocasionalmente querrás vaciar el archivo de caché del navegador.

Paso 1

Selecciona "Configuración" en la pantalla inicial del iPhone. Cuando aparezca el menú "Configuración", selecciona "Safari", que es tu navegador de Internet en tu iPhone.

Paso 2

Desplázate hacia abajo hasta el final de la pantalla donde hay tres opciones entre las que escoger: "Borrar historial", "Borrar cookies" y "Borrar caché". Bórralas todas pulsando en cada una de ellas una vez y después confirmando tu elección en la pantalla que aparece.

Paso 3

Borra el historial de navegación de tu iPhone directamente desde el navegador Safari si lo prefieres. Entra en Safari y selecciona el ícono de los marcadores en la parte inferior de la pantalla de tu iPhone. El primer elemento en la pantalla siguiente es "Historial".

Paso 4

Pulsa "Historial" para mostrar tu historial de Internet. Borra el historial seleccionando "Borrar" en la parte inferior de la pantalla y confirmando tu elección en la pantalla que aparece.