x

¿Cómo utilizo una Sony Cybershot como cámara web?

Por alan donahue
Cualquier modelo de una cámara digital Sony Cybershot puede utilizarse como cámara web funcional.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Cualquier modelo de una cámara digital Sony Cybershot puede utilizarse como cámara web funcional. Este proceso demorará un poco más de lo que te tomaría elegir configuraciones de la cámara, pero te proporcionará una imagen de cámara web de alta calidad.

Enchufar el adaptador de cámara digital

Enchufa la cámara Sony Cybershot utilizando un adaptador de cámara digital. El proceso no funcionará con baterías, ya que éstas se agotarían y morirían rápidamente si se utilizara la Cybershot como cámara web.

Conectar el cable RCA

Utiliza la conexión de cable de RCA que viene con la cámara y enchúfalo en el puerto "Salida de vídeo" de Cybershot. No puedes utilizar un USB o dispositivo Firewire para conectar la cámara.

Identificación

Enchufa el cable amarillo de RCA en el puerto de entrada de vídeo de tu computadora. Presiona el botón de "Encendido" de la cámara y aguarda a que la computadora reconozca la conexión de cámara.

Aplicación de cámara web

Puedes utilizar prácticamente cualquier aplicación de cámara web para cargar la cámara. En el modo "dispositivo", busca el modelo de tu cámara o selecciona el puerto de "entrada de vídeo".

Uso

Utiliza un mini trípode para que tu cámara web se mantenga en pie. Utiliza las distintas funciones de la cámara como el zoom o el foco para personalizar la vista.