x

Cómo utilizar WBFS Manager para formatear tu unidad USB

Por cassie skelley
Formatea tu unidad USB con la aplicación WBFS Manager.
USB flash drive image by Bosko Martinovic from Fotolia.com

El WBFS Manager es una aplicación informática que te permite formatear y particionar un disco USB para ser leído por la consola Wii. El WBFS Manager te permite cargar juegos de Wii desde tu disco duro o un disco de Wii, permitiéndote mantener copias de seguridad de tus juegos de Wii. Rápidamente puedes formatear y cargar copias de seguridad de juegos de Wii y jugar con éstos a través de tu cargador favorito USB con la ayuda del WBFS Manager.

Paso 1

Inserta la unidad USB en un puerto USB disponible en el equipo.

Paso 2

Haz doble clic en "Mi PC" y haz clic derecho en la unidad USB. Selecciona la opción "Formato" y haz clic en las casillas de "FAT32" y "Formato rápido". Haz clic en "Aceptar" para formatear la unidad.

Paso 3

Abre el programa WBFS Manager, haciendo doble clic en éste.

Paso 4

Haz clic en la unidad del cuadro desplegable y verifica que la unidad USB está seleccionada. Pulsa el botón "Actualizar" si es necesario para mostrar la unidad.

Paso 5

Haz clic en el botón "Formato" y se te mostrará un mensaje pidiéndote que verifiques que estés formateando la unidad correcta. Haz clic en "Aceptar" y la unidad USB será formateada y particionada en el WBFS Manager para que la utilices para cargar las copias de seguridad de los juegos de Wii para su uso con los cargadores caseros USB de Wii.