x

Cómo utilizar una vieja computadora portátil LCD como una pantalla para computadora

Por michael jones
No arrojes esa vieja computadora portátil; utilizarla como monitor de computadora puede no ser tan difícil como piensas.
laptop image by Dušan Zidar from Fotolia.com

Hay pocas razones por las que podrías querer utilizar una vieja computadora portátil como una pantalla de computadora. Cuando compras una computadora de escritorio normalmente tienes que comprarla en dos partes: un gabinete y un monitor. Estos monitores a veces pueden ser costosos, pero si tienes una computadora portátil que LCD que funciona, puedes utilizarla fácilmente como monitor. Además, si el monitor de tu computadora de escritorio está roto, o quieres otro monitor conectado a tu computadora, también puedes hacerlo fácilmente.

Paso 1

Enciende las dos computadoras que piensas utilizar para este proceso.

Paso 2

Inserta un extremo de tu cable de monitor de PC en el puerto VGA del gabinete de tu computadora, y el otro extremo en el puerto SVGA en tu computadora portátil.

Paso 3

Abre la configuración de gráficos/proyección presionando "Ctrl" y "F8".

Paso 4

Elije tu opción de proyección de la pantalla de gráficos. Podrás elegir "Sólo proyección", "Computadora y proyección" o sólo "Computadora". Para utilizar el LCD de tu computadora portátil como monitor, elige "Proyección" o "Computadora y proyección". Ahora tu computadora se verá proyectada en el LCD de la computadora portátil.