Cómo utilizar uTorrent con un proxy
Un proxy te permite navegar en Internet o utilizar ciertas aplicaciones sin preocupaciones. Los sitios web, así como los programas, pueden llegar a instalar agentes de publicidad o espías en tu PC. En varios casos la computadora se vuelve lenta o no permite que te conectes a varios sitios. Con una dirección proxy, puedes utilizar Internet sin que nadie sepa cuál es tu dirección IP. Esto protegerá a tu computadora de distribuir información a compañías indeseables.
Obtén direcciones de servidores proxy. Tech Faq y Proxy Expo tienen una larga lista de servidores proxy. Abre el Bloc de Notas, y copia y pega dos o tres para utilizar en el futuro.
Inicie el programa uTorrent. Clic en "Opciones". Elija "Preferencias", y luego clic en la pestaña "Conexiones", a la izquierda.
Elije el tipo de proxy que copiaste en el paso 1. Esto incluye, pero no está limitado, "HTTP" o "SOCKS4". Inserte la dirección proy en el campo "Proxy". Cambie el "Puerto" si es necesario. Clic en "Autenticación" si se requiere "Nombre de usuario" y "Contraseña". Elija "Resolver nombre de host" y "Utilizar proxy para conexiones". Toda la información solicitada mostrará la dirección proxy.
Clic en "Aplicar", luego en "Aceptar". Cierra uTorrent con el botón "X". Finalmente, reinicia uTorrent.