Cómo utilizar el transmisor FM iTrip

Es especialmente útil si no tienes un reproductor de CD en el auto o si ya no está funcionando correctamente.
Por andrew smith

Paso 1

Empieza por familiarizarte con las estaciones de radio en tu área. Más importante aún, tendrás que saber dónde no hay estaciones de radio en el dial. Los números muy bajos y altos en tu línea son los más propensos a no ser nada más que estática.


Paso 2

Enchufa el transmisor iTrip FM en el encendedor de cigarrillos de tu auto.


Paso 3

Conecta tu unidad de CD o reproductor de MP3 en el transmisor de FM iTrip.


Paso 4

Pon tu radio en una frecuencia en la que sólo puedas escuchar ruido estático (preferiblemente) o silencio. Debes saber en el rango de 88,1 hasta 88,7 FM, por lo general, sólo escucharás estática.


Paso 5

Ajusta tu transmisor de FM iTrip en la misma estación, como lo haces con la radio del auto, una vez que hayas encontrado una emisora ​​con nada más que estática o silencio.


Paso 6

Enciende tu reproductor de CD o MP3 y empieza a reproducir la música. La canción o archivo de audio debería comenzar a reproducirse a través de los altavoces del auto. A lo largo de tu viaje, es posible que oigas estática a través de los altavoces al entrar en diferentes áreas. Para solucionarlo, basta con cambiar la emisora ​​de radio en el transmisor iTrip FM y estéreo de tu auto hasta que ya no escuches estática. Recuerda que las estaciones de radio deben ser las mismas tanto en el transmisor iTrip FM como en la radio del auto.