Cómo utilizar la toma de auriculares de una televisión sin silenciar el sonido

Encontrar la posición correcta del estéreo puede mejorar tu experiencia de escuchar.
Por kai newman

Paso 1

Encuentra una buena posición para los altavoces cerca de tu televisor. Coloca los altavoces de manera que el altavoz izquierdo, el derecho y tu posición de escucha formen un triángulo con los lados aproximadamente iguales. Ajusta la altura para que los altavoces agudos estén aproximadamente a la misma altura de tus oídos.


Paso 2

Encuentra la toma de auriculares de tu televisor. Enchufa tu adaptador de conector estéreo de 3,5 mm a 2 conectores estéreo de 3,5 mm en la toma de auriculares. Conecta el cable de tus altavoces en una de las tomas del adaptador. Utiliza otro cable si tienes un amplificador separado: enchufa los conectores RCA de tu cable conversor de conector mini de 3,5 mm a RCA en la toma que dice "CD In" (Entrada CD) o en otra entrada de nivel de línea y luego enchufa el conector mini de 3,5 mm en una de las tomas del adaptador.


Paso 3

Conecta tus auriculares en la otra toma del adaptador. Enciende tus altavoces y tu amplificador (en caso de que tengas uno). Asegúrate de que el volumen no esté demasiado alto y luego enciende tu televisor. Verifica que el sonido provenga de los altavoces y de los auriculares. Regula el volumen de los altavoces al nivel que desees. Acomoda la posición final de los altavoces para encontrar la mejor posición de escucha ajustando entre las tres ideas de posiciones sugeridas en el paso 1.