x

Cómo utilizar un termostato Honeywell

Por heather finch
Los termostatos Honeywell están diseñados para ser fácilmente utilizados.
Creatas Images/Creatas/Getty Images

Los termostatos Honeywell proporcionan características como calefacción programable y horarios de enfriamiento, la capacidad para establecer diferentes tiempos y temperaturas para los días laborables y fines de semana y un fallo de alimentación de reserva para que no tengas que restablecer el termostato cuando se corta la luz. Los termostatos Honeywell están diseñados para ser fácilmente utilizados. Puedes configurar un programa, utilizar siempre la programación pre establecida o tener un control de temperatura manual. Para obtener los mejores resultados debes saber cuánto tiempo le toma a tu casa cambiar la temperatura siempre al regresar para tener una temperatura agradable y confortable en el ambiente.

Paso 1

Haz tu horario.
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Haz tu horario. Planea cuando te levantas, cuando te vas, cuando regresas a casa y cuando vas a dormir, y luego cuenta el tiempo suficiente para que el sistema de calefacción o de enfriamiento alcance la temperatura óptima.

Paso 2

Ajusta la hora y día pulsando el botón "Seleccionar" dos veces.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Ajusta la hora y día pulsando el botón "Seleccionar" dos veces. Usa las teclas triangulares para abajo para ajustar la hora. Pulsa el botón "Seleccionar" y luego usa el triángulo hacia arriba y abajo para seleccionar el día de la semana.

Paso 3

Programa tu termostato para tu rutina de lunes a viernes.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Programa tu termostato para tu rutina de lunes a viernes. Elige el sistema que vas a programar, desliza el interruptor del sistema en Heat o Cool. Pulsa Seleccionar y usa los botones triangulares para seleccionar el tiempo que deseas que el sistema funcione, a continuación, selecciona la temperatura presionando los botones de triángulo para elegir la más adecuada. Utiliza el mismo proceso para elegir el tiempo de retorno y la temperatura, y el tiempo de sueño y de la temperatura.

Paso 4

Programa tu termostato para tu rutina de fin de semana.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Programa tu termostato para tu rutina de fin de semana. Cuando hayas terminado con el tiempo de sueño entre semana, pulsa "Seleccionar" y pasa por el mismo proceso de selección para el fin de semana. Después de establecer el tiempo de sueño de fin de semana aprieta "Seleccionar" una vez más. Se mostrará en la pantalla que la programación ha terminado.

Paso 5

Establece una retención temporal de la temperatura.
Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Establece una retención temporal de la temperatura mediante el ajuste de la temperatura con los botones en forma de flecha hacia arriba y hacia abajo. La temperatura se mantendrá hasta que el próximo periodo programado entre en vigor.

Paso 6

Establece una temperatura indefinida.
Photos.com/Photos.com/Getty Images

Establece una temperatura indefinida presionando "En espera" y ajusta la temperatura con los botones de triángulo. Cancela la temperatura presionando el botón "En espera" otra vez.