¿Cómo utilizar un televisor de pantalla plana LG con un control remoto de DirecTV?

Puedes usar un mismo control remoto para dos o más aparatos electrónicos.
Por william pullman

Manual de códigos de entrada


Paso 1

Consulta el manual de instrucciones de DirecTV para ver los códigos de los controles remotos asociados con los televisores de LG. El manual tiene varios códigos diferentes para programar los televisores LG.


Paso 2

Enciende el televisor LG de pantalla plana.


Paso 3

Pulsa el botón "Modo" del control remoto para buscar la opción "TV".


Paso 4

Mantén presionados ​​los botones "Mudo" y "Seleccionar" al mismo tiempo hasta que la luz indicadora de "TV" parpadee dos veces. El control remoto está en el modo de programación.


Paso 5

Utiliza el teclado del control remoto para introducir el primer código de la lista. La luz del indicador de "TV" parpadeará dos veces si está escrito correctamente.


Paso 6

Apunta el control remoto hacia el televisor y pulsa el botón "PWR". Si la televisión se apaga, entonces el control remoto está programado y listo para su uso. Si no se apaga, repite los pasos 4-5 hasta que encuentres un código que funcione.


Buscar los códigos


Paso 1

Enciende el televisor y pulsa el botón "Modo" hacia la posición "TV".


Paso 2

Presiona y mantén presionados los botones "Mudo" y "Seleccionar" en el control remoto hasta que la luz del indicador de "TV" parpadee dos veces.


Paso 3

Seleccione el conjunto de códigos de televisión almacenados en el control remoto pulsando "9911" en el teclado numérico.


Paso 4

Presiona el botón "PWR" y luego pulsa repetidamente el botón "Canal", hasta que el televisor se apague. Si el indicador de luz de "TV" parpadea tres veces antes de que el televisor se apague, entonces el control remoto no es compatible con tu televisor.


Paso 5

Guarda el código pulsando el botón "Seleccionar".

Referencias