x

Cómo utilizar un teléfono inalámbrico como intercomunicador

Por kathryn hatter
Los sistemas de teléfonos inalámbricos habilitan una extensa conveniencia y movilidad en la casa.
Mariano Ruiz/iStock/Getty Images

Los sistemas de teléfonos inalámbricos habilitan una extensa conveniencia y movilidad en la casa. Cuando tienes uno de estos sistemas con múltiples auriculares, tienes la conveniencia agregada de colocar receptores en una variedad de habitaciones que no tienen tomas de teléfonos. Estos auriculares sólo requieren que conectes la base en un tomacorriente eléctrico y después cada uno opera desde la misma que debes enchufar en una toma de teléfono. Una característica añadida es que los sistemas de teléfonos inalámbricos con múltiples auriculares tienen la habilidad de ser utilizados como intercomunicadores.

Paso 1

Enchufa la unidad de base central del sistema de teléfonos inalámbricos en la toma de teléfono y en la salida eléctrica.

Paso 2

Enchufa las bases de los auriculares a salidas eléctricas en varias habitaciones a través de la casa. Esto puede incluir las áreas del piso de arriba, del sótano y las del garaje.

Paso 3

Remueve un auricular de la base (puede ser la central o de un auricular) y asegúrate de que la línea no esté en uso. Si una luz indica que está en uso, espera hasta que no esté encendida. Presiona el botón del intercomunicador para llamar a otro auricular cuando la luz de "Línea en uso" no esté encendida. El otro auricular auxiliar sonará y podrás contactar a alguien que esté en otra área de tu casa.

Paso 4

Habla en el auricular de la misma manera que lo harías cuando haces una llamada telefónica. Para concluir tu conversación en el intercomunicador, puedes volver a presionar el botón del intercomunicador o el de "Desconectar" (este método varía según la marca del teléfono inalámbrico).

Paso 5

Regresa el auricular a la base para asegurarte de que se mantenga cargado.