Cómo utilizar un teléfono como adaptador de Bluetooth

Cómo utilizar un teléfono como adaptador de Bluetooth.
Por chanel adams

Paso 1

Haz clic sobre el botón de "Menú". Navega hasta "Aplicaciones". Selecciona "Explorador de archivos".


Paso 2

Navega hasta "Compartir por Internet" o "Conexión a PC", dependiendo de tu teléfono celular. Elige ya sea "USB" o "Bluetooth" de la lista de opciones. Deja la red como "Estándar" y haz clic sobre "Conectar".


Paso 3

Inserta el software (que vino con tu teléfono) en la lectora de discos de tu computadora. Sigue el asistente de instalación. Guarda el software en el disco duro de tu computadora.


Paso 4

Conecta el cable USB a tu teléfono. Conecta el otro extremo a un puerto USB disponible en tu computadora. Espera a que la computadora detecte tu teléfono como módem.


Paso 5

Haz clic sobre el botón "Menú" en tu teléfono. Navega hasta "Configuración y herramientas" y luego en "Bluetooth". Haz clic sobre el botón de "Habilitar".


Paso 6

Haz clic sobre "Inicio" y luego "Panel de Control" en tu computadora. Haz clic sobre "Bluetooth". Presiona "Configurar nuevos dispositivos". Haz clic sobre "Continuar" dos veces.


Paso 7

Presiona "Sí" en tu teléfono. Ingresa el código de PIN. El código por defecto para la mayoría de los teléfonos es "8888" o "0000". Presiona el botón "Aceptar". Ahora tu computadora y tu teléfono están enlazados.


Paso 8

Abre tu navegador web. Ingresa un URL para probar el módem de tu teléfono celular.