Cómo utilizar un teclado Toshiba de computadora personal

Usa el teclado como usarías cualquier otro.
Por amy l. gouger

Paso 1

Coloca tu dedo índice derecho en la tecla J y el resto de los dedos a lo largo del resto de la fila con un el pulgar sobre la barra de espacio.


Paso 2

Coloca tu dedo índice izquierdo sobre la tecla F. Permite que el resto de tus dedos se coloquen en las teclas siguientes. El pulgar descansa sobre la barra de espacio.


Paso 3

Eleva tus muñecas. De otra forma, tus palmas tal vez puedan presionar la almohadilla del ratón y accidentalmente dirigir la computadora a cambiar las ventanas u otros comandos.


Paso 4

Mueve tus dedos hacia arriba o hacia abajo sobre las teclas para formar palabras. Cada dedo es responsable de las letras y números arriba y abajo. El dedo medio de la mano izquierda descansa sobre las tecla D. Controla el 3, las teclas E y C. Los índices de la mano derecha y la mano izquierda presionan las teclas sobre y abajo así como la tira de teclas en el centro. Por ejemplo, el índice izquierdo se mueve hacia arriba para presionar la R y el 4. Desciende para presionar la letra V y también en el centro para presionar la G, T, 5 y B.


Paso 5

Presiona la tecla FN junto con la tecla F, localizada debajo de las teclas de número, para hacer que la computadora siga el segundo comando asociado con esa tecla. El comando es para aumentar o disminuir el brillo en la pantalla, para apagar la señal inalámbrica y para dirigir la computadora a dejar de utilizar la batería. Los comandos secundarios de las teclas intervienen con otras funciones del teclado y utilizando la tecla FN se activarán estos comandos también.