Cómo utilizar un teclado en lugar del ratón de una computadora

Por amy l. gouger

Paso 1

Cambia al siguiente enlace o elemento de formulario presionando la tecla "Tab" hasta que llegues al enlace deseado. Combina "Shift" y "Tab" para retroceder a un enlace anterior.


Paso 2

Presiona la tecla "Windows" para abrir el menú "Inicio". Utiliza las teclas de las flechas junto con "Intro" para navegar en el menú.


Paso 3

Presiona "Ctrl", "Shift" y las teclas de las flechas para resaltar texto. Mantén presionadas las teclas "Ctrl" y "C" para copiar. Presiona "Ctrl" y "P" para pegar.


Paso 4

Presiona "Alt" y "Tab" para cambiar ventanas. Escoge la tecla "Windows" y "M" para minibar todas las ventanas. Mantén presionada la tecla "Windows", "Shift" y "M" para restaurar las ventanas.


Paso 5

Mantén presionadas las teclas "Alt" y "F4" para cerrar la ventana o "Alt" y "F6" para cambiar ventanas dentro de la misma aplicación. Por ejemplo, puedes cambiar entre documentos en Word, pero no de Word a Internet Explorer.


Paso 6

Presiona "Alt" en aplicaciones como Microsoft Word para acceder al menú "Archivo". Utiliza las teclas de las flechas para cambiar los menús o para moverte hacia arriba y hacia abajo dentro del mismo menú. Presiona "Intro" cuando la función que deseas esté seleccionada.


Paso 7

Cambia el texto presionando "Ctrl" y "K" para cursiva, "Ctrl" y "B" para negrita o "Ctrl" y "S" para subrayado. Guarda tu documento presionando "Ctrl" y "G".


Paso 8

Selecciona todo el texto de una determinada ventana presionando "Ctrl" y "A". "Shift" y "Suprimir" presionados al mismo tiempo elimina el elemento seleccionado de forma permanente.


Paso 9

Presiona "Alt" y la "Barra espaciadora" para abrir el menú de la aplicación activa.