Cómo utilizar una tarjeta prepagada para llamar a un celular

Por john heller

Compra una tarjeta prepagada. Muchos supermercados locales y tiendas venden tarjetas prepagadas.

Decide si quieres una tarjeta prepagada que pueda ser recargada. Algunas tarjetas te permiten añadir crédito cuando se terminan los minutos. Otras tarjetas son de un sólo uso. Pregunta al dependiente de la tienda para saber cual es la mejor opción para ti.

Saca la tarjeta del paquete. Habrá un número 1-800 o 1-888 en la tarjeta. Marca este número en el teléfono. Esto te pondrá en contacto con el servicio de llamadas de forma gratuita.

Introduce el número de identificación personal (PIN) de la tarjeta utilizando el teclado numérico. El PIN debe estar incluido dentro de las instrucciones que vienen con la tarjeta.

Marca el número del celular al que quieres llamar. Para llamar a un celular dentro de los Estados Unidos, asegúrate de marcar el código de zona. Si estás llamando a un número fuera de los Estados Unidos, introduce 011, el código del país, el código de la ciudad y después el número de teléfono. Espera a que el servicio de llamadas de la tarjeta se conecte al celular al que has llamado.