Cómo utilizar el sistema de ayuda de Microsoft Word

El sistema de ayuda de Word buscará a través de soluciones fuera de línea y en línea para encontrar una solución para que puedas terminar con tus tareas.
Por contributor

Paso 1

Inicia Microsoft Word. Abre un documento existente o bien comienza un nuevo documento en blanco.


Paso 2

Haz clic en el botón de ayuda de Microsoft Office Word situado en la barra de herramientas estándar, representado por el signo de interrogación rodeado por un círculo azul. El panel de tareas "Ayuda de Word" debe aparecer en la parte derecha de la pantalla.


Paso 3

Escribe de una a tres palabras clave en el cuadro de texto "Buscar:" sobre el tema que buscas ayuda. Cuanto menor sea el número de palabras clave que utilizas, más resultados obtendrás, y cuanto mayor cantidad de palabras clave utilices, obtendrás un numero menor de resultados.


Paso 4

Utiliza tu mouse para hacer clic en la flecha verde de la derecha de la opción "Buscar:" para comenzar tu búsqueda.


Paso 5

Desplázate por los temas que se presentan en relación con tus palabras clave. Si no se han encontrado temas, utiliza la pequeña punta de la flecha verde de la izquierda en la parte superior del panel de tareas para volver atrás y cambiar tus palabras clave.


Paso 6

Selecciona uno de los temas de la "Ayuda" haciendo clic en el tema, que abrirá otra ventana que te dará instrucciones sobre cómo llevar a cabo la tarea de la que acabas de solicitar ayuda.


Paso 7

Cierra la ventana de ayuda y el panel de tareas de "Ayuda de Word" haciendo clic en el botón Cerrar (X) en la esquina superior derecha cuando hayas terminado de ver el tema de ayuda.