Cómo utilizar ReadyBoost con XP (En 8 Pasos)
ReadyBoost es una característica de Windows Vista, pero cambiando la configuración en Windows XP, un usuario puede crear una característica similar que tiene una funcionalidad parecida. Con un puerto USB y una unidad flash USB, puedes utilizar ReadyBoost para agregar más memoria del sistema a una computadora. Más memoria RAM (memoria de acceso aleatorio) significa una computadora más rápida. Aunque el sitio web ReadyBoost establece que el programa sólo funciona con Vista, muchos artículos en línea ofrecen un método para crear un ReadyBoost improvisado con Windows XP. Ya que ReadyBoost no soporta XP, crear la función puede causar problemas con tu computadora, por lo que es un riesgo con XP.
Paso 1
Conecta la unidad flash en el puerto USB en la computadora.
Paso 2
Haz clic en "Inicio" en el escritorio y haz clic en "Mi PC".
Paso 3
Espera a que el menú desplegable aparezca, desplázate hacia abajo y haz clic en "Propiedades". Se abrirá la ventana "Propiedades del sistema".
Paso 4
Haz clic en la pestaña "Avanzado".
Paso 5
Haz clic en el botón "Configuración" bajo el encabezado "Rendimiento". Se abrirá la ventana "Opciones de rendimiento".
Paso 6
Haz clic en el botón "Cambiar" en la sección de memoria virtual.
Paso 7
Haz clic en la unidad flash en la sección de la unidad y luego haz clic en la sección de tamaño personalizado. Aumenta el tamaño máximo de la memoria virtual todo lo que necesitas.
Paso 8
Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana. Luego haz clic en el botón "Aceptar" en las próximas dos ventanas que se abren. Ya has determinado el tamaño de la memoria virtual de la unidad flash.