Cómo utilizar una pulsación de teclas para poner el monitor a dormir en una computadora (En 6 Pasos)
Poner tu monitor de computadora en modo de suspensión o hibernación ahorra energía y aumenta la vida útil de tu monitor, en contraste de tenerlo encendido todo el tiempo. Normalmente, la computadora controla automáticamente la transición al modo de reposo después de un periodo de tiempo predeterminado cuando no se utiliza. Sin embargo, es posible utilizar combinaciones de teclas preprogramadas para poner la computadora en reposo cuando salgas de tu terminal, y es más fácil de lo que piensas.
Para computadoras con sistema Windows
Paso 1
Busca la tecla Windows en el teclado. Puedes identificar esta tecla con el logotipo de Microsoft Windows directamente sobre ella. Está cerca de la esquina inferior izquierda de cualquier teclado de Windows.
Paso 2
Pulsa la tecla de Windows para abrir el menú de comandos. En la parte derecha del menú, verás las opciones para poner en reposo la computadora, apagar o reiniciar.
Paso 3
Usa la tecla de flecha hacia la derecha para desplazarte a la opción de modo de suspensión. Resalta la opción de modo de suspensión, y luego pulsa la tecla Enter. La computadora se encuentra ahora en modo de suspensión.
Para computadoras con sistema Mac
Paso 1
Asegúrate de que la computadora no se encuentra en modo de reposo, y que el teclado está funcionando y conectado en el puerto USB de la computadora Mac.
Paso 2
Localiza los botones control, shift y eject del teclado Mac. El botón de control está en la parte inferior izquierda del teclado, la tecla de shift está directamente sobre ella y el botón eject está en la parte superior derecha del teclado, justo encima del botón de eliminar.
Paso 3
Presiona simultáneamente las teclas Control + Shift + Eject. Esto pone a dormir el monitor Mac.