Cómo utilizar el PrintKey en un escritorio remoto (En 6 Pasos)

Por jason artman
Cómo utilizar el PrintKey en un escritorio remoto (En 6 Pasos)
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

La PrintKey (más comúnmente conocida como la tecla "Imprimir Pantalla") en un equipo suele ser una de las teclas más utilizadas en una máquina que se usa para negocios. Esta tecla captura automáticamente todo lo que se muestra en la pantalla de la computadotra, lo que le permite pegarse en Microsoft Paint o en un mensaje de correo electrónico y enviarlo para su análisis posterior. Si usas con frecuencia el Escritorio Remoto para trabajar en equipos de forma remota, te habrás dado cuenta que la tecla Imprimir Pantalla no envía el comando al equipo remoto. Usa estos atajos de teclado para enviar un comando de impresión de pantalla del equipo remoto mientras estás conectado a Escritorio Remoto.

La captura de la pantalla completa del escritorio remoto

Paso 1

Pulsa las teclas "Ctrl", "+" y "Alt" en tu teclado simultáneamente mientras estás en una sesión de Escritorio Remoto. La tecla "+" debe ser la única en el teclado numérico de tu teclado. Si estás utilizando un teclado de laptop, el teclado numérico está generalmente con letra azul en el teclado. Además, es posible que tengas que presionar una tecla "Fn" para activar las teclas azules. Este comando toma una captura de pantalla de todo lo que aparece en la pantalla del equipo remoto, y lo almacena en el portapapeles de Windows tanto en el equipo remoto como en el equipo local.

Paso 2

Abre Microsoft Paint o comienza a escribir un nuevo correo electrónico en el equipo remoto o en la máquina local.

Paso 3

Ve al menú "Editar" y selecciona "Pegar". Aparecerá el contenido de la pantalla del equipo remoto.

Captura de la ventana activa del escritorio remoto

Paso 1

Pulsa simultáneamente las teclas "Ctrl", "Alt" y "-" para tomar una captura de pantalla de sólo la ventana activa en la sesión de Escritorio Remoto. Como en la sección 1, la captura de pantalla se guarda en el portapapeles de Windows en los equipos local y remoto.

Paso 2

Abre Microsoft Paint o comienza a escribir un nuevo correo electrónico en el equipo remoto o en la máquina local.

Paso 3

Ve al menú "Editar" y selecciona "Pegar" para transferir la imagen desde el portapapeles en la aplicación.