Cómo utilizar el portapapeles en el iPad (En 5 Pasos)

El iPad, una computadora "tablet" creada por Apple, tiene la capacidad de realizar muchas tareas reservadas para equipos de escritorio completos y portátiles. Por ejemplo, varias aplicaciones de procesamiento de textos disponibles para el iPad te permiten crear documentos completos. Al crear y editar documentos, tendrás que utilizar el portapapeles para cortar, copiar y pegar información.
Paso 1

Toca en cualquier campo de texto para insertar el cursor y hacer aparecer el teclado en pantalla.
Paso 2

Mantén el dedo sobre el texto que deseas cortar o copiar. Utiliza la lupa para asegurarte de que el cursor esté en el lugar correcto, a continuación, retira el dedo.
Paso 3

Pulsa el botón "Seleccionar", a continuación, mueve los dos bordes de la parte seleccionada y posiciónalos para resaltar el texto que deseas cortar o copiar.
Paso 4

Toca en el texto seleccionado y elije la opción "Cortar" o "Copiar". Si seleccionas "Cortar" se eliminará el texto y lo copiará en el portapapeles; seleccionar "Copiar" copiará el texto en el portapapeles sin borrarlo.
Paso 5

Pega el texto del portapapeles pulsando en la ubicación que desees. Toca en la opción "Pegar". El texto del portapapeles se pegará ahora en la pantalla.