Cómo utilizar una partición de recuperación Compaq sin tener Windows instalado

Por marcie thomas

Instrucciones


Paso 1

Con la computadora apagada, desconecta todos los dispositivos, como impresoras, máquinas de fax, escáneres, cámaras, unidades externas, etc. Retira todos los medios desde las unidades (como discos, CD y DVD). El monitor, el teclado, el mouse y el cable de alimentación son los únicos cables y dispositivos que aún deben permanecer conectados.


Paso 2

Enciende la computadora y presiona la tecla "F11" de forma repetida, hasta que se abra el Recovery Manager (Administrador de recuperación). Haz clic en "Next" (Siguiente).


Paso 3

En la página "Microsoft System Restore" (Restauración del sistema Microsoft), haz clic en "No, I would like to see other options" (No, me gustaría ver otras opciones), luego haz clic en "Next" (Siguiente).


Paso 4

En la página "System recovery" (Restauración del sistema), haz clic en la opción "Yes" (Sí), luego haz clic en "Next" (Siguiente).


Paso 5

En la página "Backup your data" (Respalda tus datos), haz clic en la opción "No", luego haz clic en "Next" (Siguiente).


Paso 6

El proceso de recuperación se iniciará. Cuando se complete, verás la página "Recovery is complete" (La recuperación está completa). Haz clic en "Finish" (Finalizar).