Cómo utilizar las pantallas de los teléfonos celulares para proyección

Enciende el teléfono celular de modo que la pantalla LCD se ilumine.
Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Coloca la caja de zapatos en posición horizontal sobre una superficie de trabajo. Pon la tapa en la caja de zapatos. Mide la longitud de la caja con una cinta métrica. Corta la caja y la tapa superior por la mitad a mitad de camino de la marca con la hoja de un cuchillo.


Paso 2

Coloca una de las mitades cortadas de la caja de zapatos y de la tapa superior a un lado. Párate el medio del corte de la caja de manera que el extremo abierto quede hacia abajo.


Paso 3

Coloca la lente Fresnel en la parte superior de la caja de zapatos. Traza un contorno alrededor de la lente de Fresnel con un lápiz. Retira la lente.


Paso 4

Recorta el contorno de la caja de zapatos con la punta de un cuchillo. Desecha el recorte de cartón a la basura.


Paso 5

Gira la caja de zapatos de manera que la abertura quede hacia abajo. Coloca la lente de Fresnel en el recorte con el lado ranurado de la lente hacia afuera. Pega con cinta los lados de la lente de Fresnel a la caja de zapatos con tiras de cinta adhesiva.


Paso 6

Coloca el lado derecho de la caja de zapatos en el suelo. Mueve la caja más para que esté a unos pocos centímetros de la pared, con el lado de la lente de Fresnel de cara a la pared. Coloca el teléfono celular en la caja de zapatos en el extremo abierto con su pantalla LCD orientada hacia la lente de Fresnel. Pega la parte inferior del teléfono celular a la caja de zapatos con tiras de cinta adhesiva.


Paso 7

Enciende el teléfono celular de modo que la pantalla LCD se ilumine. Coloca la mitad cortada de la cubierta superior sobre la parte superior de la caja de zapatos. Apaga las luces. Mueve la caja de zapatos hacia y fuera de la pared hasta que la imagen que se proyecte sobre la misma bien enfocada.